EQUIVALENCIAS LED

EQUIVALENCIAS LED

En esta tabla presentamos diferentes valores en lúmenes (lm) y los comparamos con el consumo en watts (W) aproximado por tipo de lámpara o bombilla. En la tabla se aprecia la equivalencia  y cómo la tecnología LED posee una mayor eficiencia luminosa y un menor consumo de watts en comparación con el resto de lámparas de tecnologías más antiguas y obsoletas.

tabla-equivalencias-bombillas-led-convencional

La tabla, de elaboración propia,  se ha realizado con datos de varios fabricantes de lámparas y bombillas LEDs de distintos tipos y formas. Ya que cada fabricante emplea unos materiales y unos procesos de fabricación distintos, pueden existir algunas diferencias en el consumo de watts y la iluminación que ofrece cada una cuando se comparan con otras lámparas o bombillas LED similares. Por tanto los datos de consumo e iluminación en lúmenes que se especifican en la tabla deben tomarse únicamente como referencia. Para mayor exactitud en los datos reales, recomendamos observar la información que cada fabricante imprime en el envase de cada lámpara o bombilla LED. La información que debe aparecer es:

-       Los Watts que consume

-       Los Lúmenes de iluminación

-       La temperatura kelvin (K) de color, para saber si emite luz cálida, blanca o fría.

 

Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con el equipo de Tecnoled y gustosamente le ayudaremos a elegir el tipo de LED idónea para su hogar o negocio.

Publicado en 01/01/2016 TECNOLOGIA LED
Próximo

No hay productos

a determinar... Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Procesar