Términos y Condiciones Legales de Compra

1. Aplicación de las condiciones legales.

Las presentes Condiciones Legales resultarán de aplicación a todos los productos ofrecidos por GADGET STOCK SL (TecnoLED) a través de su Sitio web.

Los productos que se ofrecen a través del sitio web estarán disponibles para la venta en todo el territorio Español.

TecnoLED se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Legales, de cuando en cuando, sin previo aviso y según su propio criterio. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición en el Sitio y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas en el Sitio.

2. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.

La parte contratante es GADGET STOCK SL, C/ Río Guadalfeo 14 Oficina 9, 04230 Huercal de Almería, España, CIF B-04844551.

Sólo pueden realizar pedidos de productos ofrecidos en el sitio web consumidores (no distribuidores), mayores de 18 años.

GADGET STOCK SL confirmará por email al usuario la recepción del pedido.

GADGET STOCK SL se reserva el derecho de retirar cualquier producto del sitio Web en cualquier momento.

3. PRECIOS Y OFERTAS.

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos se indican en EUROS e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y excluyen gastos de envío.

TecnoLED se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y producto con anterioridad a un pedido realizado por el usuario.

Todos los productos que TecnoLED promocione a un precio especial (productos en oferta) se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual.

4. Modalidades de pago

Todas las compras se pueden pagar a través de los siguientes medios: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON y PAYPAL, TRANSFERENCIA BANCARIA.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra mediante tarjeta, TecnoLED utiliza un sistema de pago seguro cifrando el intercambio de datos mediante protocolo SSL. Éste queda validado por un certificado digital de servidor de VeriSign.

El servidor de TecnoLED codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de su transacción.

5. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura y previa disponibilidad de stock. Si no estuviese el material disponible TecnoLED informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente podrá cancelar el pedido y solicitar la devolución del importe abonado.

Los gastos de envío para compras inferiores a 200€ de base imponible tendrán un sobrecoste de 4,55€ + IVA (Excepto envíos fuera de la Península Ibérica).

En caso de pérdida, extravío o daño de la mercancía ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a info@tecnoled.es indicando también la incidencia en el albarán del transportista.

En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del mismo, por teléfono o correo electrónico a info@tecnoled.es indicando cual es la incidencia.

Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.

TecnoLED no será responsable de los retrasos en las entregas de la mercancía por causas ajenas como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, etc. 

- Todos los envíos de TecnoLED se envían desde España mediante empresa de mensajería. 
- Todos los pedidos que se tramiten antes de las 14:00h , serán entregados en 24/48 horas (días laborables).
- Las entregas se hacen de lunes a viernes.
- Los gastos de envío para compras inferiores a 200€ de base imponible tendrán un sobrecoste de 4,55€ + IVA (sólo península).
- Envío gratis si su compra supera los 200€ de base imponible.(sólo península)
- En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente debe correr con los gastos derivados del despacho de Aduanas.

Las entregas se realizarán en la dirección que nos indique el usuario.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que el usuario cumplimente la casilla de teléfono de contacto.

En el caso de que el pedido sea devuelto a TecnoLED debido a que el cliente no ha facilitado la entrega y el cliente desee de nuevo el envío del mismo, se cobrará 4,55€ en envíos a toda la peninsula.

Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos.

6. Garantía

El comprador tiene una garantía de 2 años para cualquier producto adquirido en www.TecnoLED.es, la cual entrará en vigor teniendo en cuenta la fecha de compra que se detalla en la factura de venta. TecnoLED no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o cortocircuitos, signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por TecnoLED especificado en el alabarán de entrega y/o factura. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de TecnoLED con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del equipo con holgura. El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por TecnoLED.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

• Con el servicio de Atención al cliente de TecnoLED en la dirección de correo info@tecnoled.es.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.
Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica de TecnoLED.

OBSERVACIONES

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por TecnoLED. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje. Quedan exentas de cobertura de garantía las reclamaciones por pérdida natural de luminosidad o degradación de la misma. TecnoLED no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

CONDICIONES ESPECIALES:

El periodo de garantía se basa en un funcionamiento de 3.000horas/año como máximo a una temperatura ambiente de 25ºC y con 10mm de espacio alrededor del cuerpo de los productos Led.

Esta garantía sólo cubre los productos aplicados en los usos para los cuales fueron concebidos o "uso normal" definidos de la siguiente manera: 

- Las condiciones de funcionamiento son acordes con la información reflejada en los productos y su embalaje.
- La temperatura ambiente no debe sobrepasar nunca el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -20ºC a +40ºC (para Tubo Led: -30ºC a +45ºC). 
- La humedad relativa en la instalación no debe sobrepasar nunca el 80%RH ni la categoría IP del producto en su caso. 
- Los productos deben funcionar en una luminaria abierta (y en luminaria cerrada para Tubo Led), con un mínimo de 10mm de espacio alrededor del cuerpo de los productos. 
- La instalación eléctrica en la que funciona el producto no debe estar sometida a fluctuaciones de tensión entro de un intervalo que sobrepase 230v +/- 5%.
- Los productos no deben de someterse a más de 20.000 conmutaciones rápidas (tiempo entre el encendido y apagado inferior a diez minutos. 

7. Política de Devoluciones

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 7 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a TecnoLED sobre su deseo de devolver el material recibido.

Durante este período, el consumidor deberá mandar un correo electrónico a info@tecnoled.es indicando las referencias que desea devolver, número de pedido, copia de la factura de compra y las razones que le lleva a dicha devolución. TecnoLED  comunicará al consumidor mediante correo electrónico un número de RMA para la gestión de dicha devolución.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

ROTURA DEL PRODUCTO EN EL TRANSPORTE

Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de TecnoLED de manera inmediata mediante el envío de un mail a info@tecnoled.es explicando lo sucedido y adjuntando una foto del material dañado. Cualquier reclamación presentada por rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Una vez recibido el mail, el personal de TecnoLED se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.

ENVIO DE PRODUCTO EQUIVOCADO

En caso de envío de producto equivocado por parte de TecnoLED, debe de ponerlo en conocimiento en un plazo máximo de 48 horas mediante el envío de un mail a info@tecnoled.es explicando lo sucedido e indicando el producto recibido erróneo y el producto por el que debe de ser cambiado. Cualquier reclamación presentada por envío erróneo del producto posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Una vez recibido el mail, el personal de TecnoLED se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.

En este caso todos los gastos de mensajería ocasionados serán asumidos por TecnoLED.

CANTIDAD DE PRODUCTOS ENVIADA INCORRECTA. FALTA ALGUN PRODUCTO.

En caso de que en su pedido no se haya enviado alguna unidad de sus productos adquiridos, debe de ponerlo en conocimiento en un plazo máximo de 48 horas mediante el envío de un mail a info@tecnoled.es explicando lo sucedido e indicando el producto recibido erróneo explicando la cantidad recibida y la cantidad solicitada. Cualquier reclamación presentada por envío erróneo del producto posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.

Una vez recibido el mail, el personal de TecnoLED se pondrá en contacto con usted el plazo de 24/48 horas.

En este caso todos los gastos de mensajería ocasionados serán asumidos por TecnoLED.

OBSERVACIONES

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío serán asumidos por el cliente. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos Led se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online del Sitio de TecnoLED.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, TecnoLED reembolsará el precio de compra que el usuario haya abonado por el producto devuelto, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la aceptación de la devolución por parte del cliente..

El usuario recibirá un email de confirmación cuando TecnoLED haya aceptado y abonado la devolución. Sólo se efectuarán reembolsos de aquellos productos que hayan sido devueltos siguiendo nuestra política de devoluciones.

Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o calidad del producto, TecnoLED le abonará la totalidad de la factura en un plazo de treinta (30) días hábiles siguientes al recibo del producto, excepto los gastos de envío incurridos en el pedido original.

Asimismo, se acepta la anulación de cualquier pedido sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que TecnoLED haya procedido al envío del mismo.

Tenga en cuenta que los pedidos se expiden entre el primer y el segundo día hábil posterior a la compra.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la anulación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido. En este caso, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones antes detalladas.

Nota: TecnoLED pretende mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de algunos productos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacte con nosotros.

8. Reserva de dominio.

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de TecnoLED hasta que el usuario haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud del contrato de compra.

9. Responsabilidades del cliente

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados, respondiendo de los perjuicios directos o indirectos que se pudieren causar a TecnoLED como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, el cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el producto comprado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 18:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones podrá dar lugar a la cancelación del pedido por parte de TecnoLED, sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

10. Protección de datos de carácter personal

Le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de TecnoLED.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, salvo que haya solicitado su exclusión expresa, también enviarle comunicaciones comerciales sobre productos o promociones que puedan resultar de su interés.

Dispone de más información en nuestro Aviso Legal.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable al contrato y a las presentes condiciones será la ley española.

Para cualquier divergencia surgida de las presentes condiciones o del contrato, de no llegar a un acuerdo, ambas partes se someten expresamente y con renuncia a su fuero propio, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería.

 


No hay productos

a determinar... Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Procesar