CARACTERISTICAS DE LOS LED

CARACTERISTICAS DE LOS LED

Iluminación LED

La iluminación Led consiste en unos diodos de emisión de luz que se iluminan con el movimiento de los electrodos. Las bombillas LED tienen una gran eficacia lumínica en comparación con las bombillas de bajo consumo. Su duración aproximada es de 50.000 horas frente a las 13.000 de las de bajo consumo.

Características de los LEDS

Debemos tener en cuenta 3 características principales para definir la calidad de las bombillas LED:

  •          La calidad del Chip. Cuanto mejor sea el chip mejor será la calidad de la bombilla LED.
  •          La gestión del calor. Cuanto más resistencia tenga al chip al calor mejor calidad de bombilla LED tendremos en nuestras manos, algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar bombillas led para casa.
  •          La distribución luminosa. El chip LED aporta un alumbrado directo e intenso, por lo que la distribución de la luz y la intensidad son muy importantes.

La iluminación LED nos aporta un ahorro energético de un 80%, mientras que las bombillas de bajo consumo 70%. Desde el punto de vista medio ambiental no contaminan porque no contienen mercurio y son casi totalmente reciclables.

La iluminación LED con bombillas y lámparas de esta tecnología ya se utiliza en las casas y hogares de manera general tanto en exterior como en interior (Jardines, cocinas, habitaciones, salones, baños, comedores…etc). Están disponibles en una gran variedad de formatos y colores que nos ayudan a crear los ambientes que queramos, más cálidos o más fríos. También son muy usados por profesionales de la decoración para dar toques y esos ambientes que los hacen acogedores. La tecnología ha avanzado mucho y muy rápido y se ha incorporado a nuestros hogares y lugares de trabajo.

En el mercado podemos encontrar un sin fin de productos LED; focos, velas, linternas, reflectores, apliques, lámparas o bombillas LED, tiras, fluorescentes…y los precios son cada vez más asequibles y competentes en un mercado claramente al alza.

Comparativa de bombillas

Este simpático vídeo ofrece una explicación y una comparación de las características de las diferentes lámparas, desde su historia a cómo funcionan y todas sus piezas y accesorios; Globo, filamentos, hilos, ampolla, casquillo…etc. Es interesante comparar para saber los beneficios que obtendremos en nuestra vivienda y en el medio ambiente.

Posted on 23/08/2016 NOTICIAS & ACTUALIDAD LED 0

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Latest Comments

No comments

Blog search

Prev

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Check out